Una mesa de trabajo sobre Prospera Guajira, que implica la generación de una serie de consenso sobre diferentes aspectos del desarrollo del Departamento.

En el municipio de Maicao, se desarrolló una mesa de trabajo sobre Prospera Guajira, que implica la generación de una serie de consenso sobre diferentes aspectos del desarrollo del Departamento. De las cuales se puede mencionar: sobre las instituciones, el desarrollo económico, la educación y la multiculturalidad de La Guajira.

César Arismendi Morales, director del centro de estudio Guajira 360°, explicó que es una iniciativa que busca el desarrollo del Departamento de La Guajira. “Hoy estamos inmerso en unas mesas de trabajo buscando consensos de orden local y que tiene como base un trabajo que se viene haciendo en el pasado relacionado con la agenda prospectiva”.

César Arismendi Morales.

Morales destacó “hoy estamos en Maicao estamos discutiendo los intereses específicos del municipio, instituciones, autoridades, sociedad civil y autores de orden gremial”.

-Publicidad-

Este trabajo se viene desarrollando en los diferentes municipios del Departamento de La Guajira; Albania, Fonseca, Hatonuevo, Villanueva, El Molino y Maicao.

La actividad se realizó en el auditorio del Sena y contó con la participación de 35 personas del municipio de Maicao.

-Publicidad-
Cargando...