Por Pablo Gámez Sierra.

Cientos de habitantes de algunos sectores residenciales del municipio de Barrancas, tales como la Granja, la Granjita, Guajirero, y Nueva esperanza, fueron beneficiados durante la cuarta brigada integral de la organización Social # Te amo Barrancas, que se realizó en el marco de las fiestas patronales de la Virgen de Santa Marta.

La jornada comenzó a las nueve de de la mañana en las instalaciones de la institución educativa La Granjita, debajo de las carpas que fueron colocadas provisionalmente,  para que él personal médico y entidades que se desplazaron a colaborar, hicieran su trabajo profesional en cada área.

-Publicidad-

Los asistente de diferentes géneros y edades,  recibieron atención odontológicas, consultas de medicina general, psicología, pediatría, neurología, terapia ocupacional, entrega de mercados y medicamentos, al igual que actividades lúdicas y recreo deportivas para los más pequeños.

La labor social fue organizada y dirigida por la líder cívica y cultural Carolina Díaz, quien contó con la participación del Grupo Social Misión Familias, Ejército y la Policía Nacional; así como el apoyo incondicional de Agregom.

Miembros de la comunidad manifestaron su satisfacción por los servicios recibidos y le pidieron a la protagonista de la brigada, Carolina Díaz, hacer con más frecuencia este tipo de eventos en Barrancas.

-Publicidad-
Compartir