Por Jefry Machado González.

Si bien Talatshii es sinónimo de alegría, también representa una buena oportunidad de inversión. En la actualidad la Plaza Outlet de Riohacha se encuentra en la promoción de la disponibilidad de  locales comerciales dentro de sus instalaciones, lo que representaría una buena opción de inversión para los pequeños, medianos y grandes empresarios del Departamento, quienes apuestan a una buena proyección de su marca.

La Guajira Hoy visitó las instalaciones del centro comercial y conversó con los socios estratégicos y dueños almacenes; quienes manifiestan que le apostaron a este centro comercial y que hoy en día viven de los frutos de su inversión.

-Publicidad-

Rubí Mena, administradora del salón de belleza Lila, dio a conocer que lleva dos meses en el Centro Comercial e indicó: “Ha sido un reto grande, pero hasta el momento hemos tenido muy buena acogida por la clientela. Contamos con muy condiciones de infraestructura, de un diseño arquitectónico moderno, servicio de parqueadero y vigilancia garantizada”. Agregó que en su local ofrecen todos los servicios para que el cliente quede a gusto en cuanto a materia de belleza se refiere.

Mercedes Conde es la encargada de la tienda principal del desde octubre de 2017 y expresa que se ha beneficiado con el tema de las ventas, el control de personas, ya que es una zona concurrida, e invitó a los empresarios guajiros a que vengan, conozcan las instalaciones e invierten en su propio negocio.

David Larrarte Monroy, gerente de la empresa de publicidad Conexión, dio a conocer que tiene dos meses con su empresa, y pese a que es una firma joven, luego de haber “llegado a Talatshii hemos llevado nuestro negocio a otra dimensión, a algo más profesional”.

Asimismo, testificó que invertir en este centro comercial es sinónimo de desarrollo, ya que no solo nos beneficiamos nosotros, sino que también generamos más empleos entre en el Distrito.

“Talatshii es un lugar acogedor”, dijo Miriam Velásquez, encargada de la droguería, quien muy entusiasmada por su trabajo expresó que tienen muchas expectativas para el crecimiento de los empresarios, porque “estamos ubicados en un buen lugar, un espacio céntrico del Distrito”.

-Publicidad-