Con la finalidad de estar en la tendencia en materia de entretenimiento adolescente y juvenil, el reconocido centro comercial guajiro, Suchiimma, se encuentra en la promoción del Festival  de Colores en el distrito de Riohacha, el cual consistirá en una carrera de espuma de diversas pigmentaciones en neón, original de Colombia.

Desde ya se están comercializando las entradas del evento Run-Run KFestival, a realizarse el próximo 18 de agosto, el cual partirá desde las instalaciones del centro comercial hasta Anas Mai, en la Avenida La Primera.

Luis Barrios.

Actualmente, existe la siguiente promoción de la entradas en el local 13, a las primeras 100 personas que adquieran el ticket, además de recibir la franela alusiva al desfile, recibirán un pase exclusivo al encuentro, es decir, un pase VIP.

-Publicidad-

Las  expectativas por la carrera de color en Riohacha se empiezan a sentir con la llegada al centro comercial de los primeros jóvenes interesados en participar y disfrutar de una noche diferente.

“Creo que será una experiencia inolvidable, estoy ansioso para que llegue ese día, estoy seguro que a muchos jóvenes aventureros al igual que yo, les encantará”, expresó Luis Barrios, quien visitó la tienda President en Suchiimma para adquirir su entrada y asegurar su participación en primera fila.

-Publicidad-
Cargando...