Aspecto de la celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control.

Con la participación de las empresas de servicios públicos domiciliarios en la ciudad, se cumplió el acto de celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control, que se realiza desde hace cuatro años, por decisión del Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Las prestadoras Interaseo, Gases de La Guajira, Electricaribe y Asaa atendieron el llamado de la entidad encargada de regular, monitorear e inspeccionar la prestación de los servicios públicos, tales como agua, alcantarillado, residuos sólidos, energía y gas.

A la sede de las superintendencias de Servicios Públicos e Industria y Comercio, se acercó un grupo representativo de usuarios para recibir la atención de las empresas operadores y la asesoría de funcionario de las entidades nacionales.

-Publicidad-

Por parte de la Administración Distrital participó el Director de Servicios Públicos, Eugenio Benjumea, quien anunció que se iniciará un proceso de capacitación a líderes y vocales de control existentes, como también la reorganización de los Comités Locales de Control Social. En desarrollo de este proceso participarán la Superservicios y las prestadoras.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here