Cuando Tarsys Loayza Roys entregaba declaraciones a un medio de comunicación en Brasil, después de recibir el premio.

Nuevamente esta talentosa profesional de la odontología moderna fue reconocida a nivel mundial, esta vez en Sao Paulo Brasil donde recibió el premio “The Winner Awards” por su gran desempeño en brindar calidad y bienestar a sus pacientes.

El premio fue Otorgado por International Business Magazine el cual está respaldado por la Revista Magazine Top International Business y la Revista Caras Brasil, donde aparecerá esta guajira representando a toda Colombia.

La profesional de la odontología Tarsys Loayza Roys fue galardonada por su labor inconmensurable en la odontología robótica, en el liderazgo de las Clínicas Dentales tipo spa y además por tener la primera marca registrada de diseño de sonrisa en el mundo “Sonrisa Renaissance Hollywood”.

-Publicidad-

Para esta gala se reunieron  artistas, directores y empresarios brasileros y personalidades mundiales para recibir el galardón otorgado a líderes empresariales. Es importante anotar que esta fue la décima séptima edición Internacional.

El evento se realizó en  el icónico Hotel Maksoud Plaza, lugar reconocido en el mundo por albergar en su escenario a artistas reconocidos de la música y actuación, nacionales e internacionales. Esta gala fue televisada en señal abierta en Brasil.

Tarsys Loayza manifestó sentirse muy conmocionada al ver que ha llevado a La Guajira y a Colombia entera a ser reconocida en los galardones de talla internacional donde se premia la calidad y el buen servicio.

“Cuando recibí el reconocimiento y escuchaba todo los que la presentadora iba describiendo los logros, me llené de mucho sentimiento, porque no solo soy yo, sino que es mi madre, sus enseñanzas, es La Guajira y a Colombia entera que va conmigo”, indicó.

Para esta mujer profesional es de gran orgullo representar a su país el cual está siendo reconocido por factores positivos forjado en su propia gente, quienes gracias a sus iniciativas, esfuerzo y perseverancia han levantado la bandera a lo más alto en diferentes ámbitos sociales.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.