-Publicidad-
-Publicidad-

Por fortuna, para los habitantes de esta sección del país durante el Mundial de Fútbol la Empresa no programó trabajos de mantenimientos que privaran a los guajiros de observar por televisión los emocionantes encuentros en donde Colombia realizó una excelente presentación.

Este viernes 27 de julio de 2018 a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:50 de la tarde, la empresa Electricaribe realizará trabajos de mantenimientos en los corregimientos de: Rioancho y Palomino, ubicados en el municipio de Dibulla, ante esta situación se interrumpirá el servicio en el horario ante descrito.

El día sábado los pobladores de Dibulla en Río Claro, La Punta de Los Remedio y Campana Nuevo, también experimentarán la ausencia del servicio de energía en el horario comprendido desde las 8:10 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

-Publicidad-

Igualmente, ese sábado el servicio se afectará desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el municipio de Maicao y toda su zona rural, es decir, el casco urbano y los corregimientos de Paraguachón, Carraipía y La Majayura.

El día domingo la suspensión del servicio eléctrico se hará en el horario comprendido desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, afectando a los habitantes del distrito de Riohacha y sus corregimientos: Camarones, Anaime, Choles, Comejenes, Ebanal, Las Flores,  Matitas,  Pelechúa, Perico, Tigrera.

En este mismo horario ya que se sacará del servicio a la línea 741 se privarán del servicio a los habitantes de los municipios de Manaure y Uribia.

Las impresiones del razonamiento de la electricidad llegó a los uribieros, sin embargo, esta noticia fue tomada con calma y normalidad porque en su municipio este “racionamiento” se presenta a menudo.

“¿De qué se quejan los riohacheros? Ellos creen que por estar en el Distrito no se les puede suspender la energía y a nosotros por estar en el desierto, sí”, manifestó Luis Montiel, habitante de Uribia.

Martha Iguarán Daza.

«Entendemos que los trabajos generan incomodidades por las interrupciones que se registrarán, pero son necesarias para optimizar la prestación del servicio de energía», precisó Martha Iguarán Daza, Gerente de Electricaribe en La Guajira.

Con este cronograma parece ser una sutil y buena estrategia que estaría utilizando la empresa para que los guajiros salgan de sus hogares, bien sea para la playa o para los distintos ríos a pasear o a respirar aire puro.

1 COMENTARIO

  1. Que descaro y mal servicio el de electricaribe, claro que los Riohacheros nos quejamos pues no es fácil estar casi 12 horas o más sin luz. Hay que dejar el conformismo con esta empresa.

Los comentarios están cerrados.