Aspecto del Concejo de Gobierno, liderado por el alcalde de Maicao José Carlos Molina Becerra y el secretario de Gobierno Aldemiro Santos Choles Quintero.

Con el objetivo de continuar trabajando por la seguridad e integridad de la ciudadanía maicaera y sus corregimientos, se llevó a cabo un nuevo Consejo de Seguridad correspondiente al mes de Julio, el cual fue presidido por el alcalde José Carlos Molina y el nuevo secretario de gobierno; Aldemiro Santos Choles Quintero.

Después de recibir el balance del mes de junio por parte de las diferentes autoridades, Choles Quintero, les manifestó que se adelantan estrictas medidas para recuperar el espacio público.

Precisó que se debe contrarrestar el delito y migración de ciudadanos venezolanos; así como también, indicó que se intensificaran los controles en los establecimientos nocturnos. “Se tomarán medidas contundentes para devolverle la tranquilidad a los maicaeros”, constató el funcionario.

-Publicidad-

De igual manera, se refirió a la campaña ciudadana, “yo respeto a Maicao, no compro gasolina en el centro”, que se ejecutará desde su sectorial para concientizar a las personas sobre la compra ilegal de gasolina.

Por su parte, José Carlos Molina Becerra, agradeció el compromiso adquirido por las autoridades durante el diseño de las nuevas estrategias y reiteró su aprobación para ejecutarlas cuanto antes; también, insistió a la ciudadanía  en hacer sus denuncias de manera oficial  para facilitar el proceso de investigación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here