Una persona se habría quitado la vida en San Juan

Cómo Adalberto Alfonso Gámez Maestre de 45 años de edad más conocido como ‘Poncho’ fue identificada la persona que es señalada por los vecinos de haberse quitado la vida en horas de la mañana de este miércoles 25 de julio, en el municipio de San Juan del Cesar.

Las primeras versiones hablan de que ‘Poncho’ sufría de problemas depresivo y últimamente tenía mucho insomnio, razón esta que lo llevaría a tomar una soga en su propia vivienda ubicada en la calle 2 número 8 – 48 del barrio Loma Fresca.

De ‘Poncho’ se pudo conocer que era una persona trabajadora, noble y servicial. Se desempeñaba como soldador profesional,  también se le conocía de su faceta de compositor, donde en una oportunidad para ensayar grabó una composición.

-Publicidad-

El cuerpo sin vida lo encontró uno de sus hijos, al promediar las 11: 15 de la mañana de este miércoles, quien al verlo colgado cortó la  soga que lo tenía suspendido y pidió ayuda; siendo  traslado hasta la urgencia del hospital San Rafael pero llegó sin signos vitales. Seguidamente, su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en el municipio de Fonseca donde el médico forense determinará su deceso a través de la necropsia.

-Publicidad-