Por Jefry Machado González.

De la mano de nuestros aliados comerciales, la línea de transporte TuriTaxi Caribe, el equipo de La Guajira Hoy realizó un recorrido con la procesión de la Virgen del Carmen en las avenidas principales de Riohacha.

A las 10 de la mañana, los móviles de la reconocida línea de taxis de la ciudad, albergó las instalaciones de su oficina en la calle 2 #10-91, dirigidos por la propietaria de la empresa, Eloisa Villa Polo, quién manejó el vehículo donde reposó la virgen.

-Publicidad-

La euforia del recorrido de hizo sentir y ante esta emoción, Eloisa Villa expresó: “Realmente es un día muy especial para nosotros, porque es la patrona de mis hijos, de mis amigos conductores de esta línea de taxi que tanto ha ayudado trasladar a los riohacheros”.

La Virgen del Carmen recorrió las principales calles del Distrito, entre ellas: La Primera, La 15, La Avenida de Los Estudiante, La Ancha, Entre Ríos y la calle 20. Alrededor de 20 móviles acompañaron a la patrona, los cuales utilizaron globos de colores celeste y blanco, alusivos a la celebración.

Ante lo llamativo de la caravana, el volumen del sonido al ritmo del vallenato, cornetas y la sirena de la policía, transeúntes de las vías  salieron de sus hogares y vieron la procesión, unos se persignaban, algunas chicas bailaban y otros grabaron con sus celulares el recorrido.

Es de recordar que esta línea de taxi, es pionera en la formalización de su estatus como compañía. Asimismo, también se conoció que la empresa es devota a la virgen desde su fundación y es por ello que su escultura reposa en la entrada de su oficina.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir