Álvaro Luis Padilla González, deberá responder por los delitos de hurto y concierto para delinquir.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos menores de edad y un adulto fueron capturados por la Policía en momentos que se desplazaban en una motocicleta y ésta estaba señalados de haber sido robada en el municipio de Hatonuevo.

La aprehensión se produjo luego que la central de radio alertó a las diferentes unidades policivas de los diferentes municipios del sur de La Guajira, debido a que los sospechosos de cometer el ilícito habían tomado rumbo a Barrancas.

Fue así como en la entrada a Fonseca inmovilizan una moto con las mismas características a la hurtada. Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 17 y 15 años respectivamente, el primero oriundo de Fonseca y el segundo de Barrancas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Durante la realización de la audiencia, el juez dispuso dejar a los menores de edad en libertad y prisión para Álvaro Luis Padilla González, de 22 años de edad, quien ejerce la actividad de mototaxista y es residente en el corregimiento del Confuso, en el municipio de Fonseca.

Policía ejerce vigilancia en barrios de Fonseca

Para evitar que se sigan presentando hechos que violenten la ley penal, el CAI móvil de la Policía está haciendo presencia en los barrios donde se tiene la percepción que hay mayores problemas de inseguridad en Fonseca.

La comandancia de la Estación policial en la Villa de San Agustín, indicó que se realizan estrategias para la prevención al delito, requisas, solicitud de documentos de identidad y otros controles.