Ajuste de cuenta sería muerte del comerciante Luis Miguel Ruíz Díaz, alias ‘Uchi’

Las investigaciones precisan que tenía tres órdenes de capturas, el tendero cayó por estar en el lugar equivocado.

Las autoridades tienen un rompecabezas para determinar las razones que acabaron con la vida del comerciante oriundo de Maicao, Gabriel José Paz Palacio, quien fue muerto a tiros al medio día de ayer viernes, en inmediaciones de la comunidad Divino Niño, sector de Monte Lara, corregimiento de Majayura, jurisdicción del municipio de Maicao.

Paz Palacio, quien se encontraba en una tienda refrescándose con unas cervezas y cuentan que invitó a compartirlas al propietario del negocio Luis Miguel Ruíz Díaz, quien al tratar de escapar de las balas, sus victimario lo persiguieron hasta quitarle la vida.

-Publicidad-

A Gabriel José Paz Palacio lo estaba buscando el Gaula del Ejército para capturarlo, pues portaban una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. Igualmente, se conoció que la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de la Fiscalía también lo estaban buscando por otros delitos.

Las autoridades colombianas le habían perdido el rastro, pero se pudo conocer que se había pasado para el vecino país de Venezuela a ‘enfriarse’, pero que también habría realizado varios hechos delictivos que lo obligaron a regresarse para Colombia.

Una fuente de entero crédito le indicó a LGH que su muerte le pudo haber venido de sus andanzas en el estado Zulia de Venezuela y poco probable que haya sido por problemas en Colombia.

Sobre su muerte se supo que al lugar llegó una motocicleta con dos ocupantes, se bajó la parrillero y desenfundó un arma de fuego y la accionó en varias oportunidades, inicialmente atacó a Paz Palacio y después arremetió contra Luis Miguel Ruíz Díaz, ambos fallecieron cuando eran trasladado a Maicao.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here