Alcalde de Maicao preocupado por la obra de acueducto y alcantarillado de Paraguachón

En el mes de septiembre del año 2017, el gobierno nacional a través del Ministerio de Vivienda, firmó un convenio para la construcción de redes en el corregimiento de Paraguachón, así lo indicó José Carlos Molina Becerra, alcalde del municipio de Maicao.

El Mandatario manifestó que en la actualidad, la obra de acueducto y alcantarillado está suspendida debido a que una comunidad no deja avanzar los trabajos.

Molina Becerra, alcalde del municipio de Maicao, destacó que esta situación genera gran preocupación ya que esta obra beneficiará a 17 comunidades indígenas del corregimiento de Paraguachón.

-Publicidad-

“El contrato sigue suspendido, el contratista ha manifestado que tiene el interés de abandonar el contrato. El Ministerio de Vivienda y Agua Potable me ha convocado de manera urgente a una reunión en Bogotá sobre el tema”, precisó José Carlos Molina Becerra.

Molina Becerra agregó “los trabajos están suspendido porque hay una comunidad que no ha dejado darle continuidad a los trabajos. Vamos a mirar de primera mano cuales son los requerimientos que es lo que está pensando el contratista”.

Por otra parte, el Burgomaestre señaló que aprovechará la visita en el Ministerio de Vivienda y Agua Potable, para hablar de un proyecto que se está trabajando en materia de agua potable en Maicao. La idea es crear un pozo en el río Ranchería.

-Publicidad-