Foto netamente ilustrativa de la ciudad de Maicao.

La madrugada de este domingo, el vecindario del barrio Divino Niño en el municipio de Maicao, encontró en un callejón sin vida el cuerpo de una mujer que corresponde al nombre de Elizabeth Coromoto, de 44 años de edad, de nacionalidad venezolana.

El comandante Encargado del Distrito, Dixon Martínez, señaló que sus hombres hicieron presencia en el lugar alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo en el barrio Divino Niño.

“Es una persona de aproximadamente 44 años de edad, es una femenina que tiene un golpe en la cabeza al parecer le dieron con una arma contundente un bloque o una roca”.

-Publicidad-

Martínez destacó “Esta persona se encontraba con su pareja desde el día anterior tomando bebidas embriagantes. La últimas vez que los vieron fue a las 4:30 de la madrugada”.

Preventivamente el compañero sentimental lo tiene bajo vigilancia la Policía Nacional a espera que se le pase la aparente borrachera que tiene, pero existe un indicio, porque tiene sangre en el suéter y se sospecha que sea de su mujer.

-Publicidad-