Al cierre de la presente edición, el occiso no había podido ser identificado. La víctima recibió los disparos dentro del móvil.
-Publicidad-
-Publicidad-

La sangre volvió a correr en el municipio fronterizo, esta vez, en el antiguo aeropuerto de Maicao, donde un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala dentro del vehículo que conducía, presumiblemente por su acompañante, quien se dio la huida luego consumar el crimen.

El hecho se registró a la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando habitantes de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al darse cuenta vieron que un sujeto vestido de negro abordó  una motocicleta que lo esperaba, luego de bajarse de un automotor color azul, modelo Caprice clásico, proveniente de Venezuela.

Al parecer, se trata de un ajuste cuentas. El occiso no poseía identificación alguna, sin embargo, se cree que sea proveniente del país vecino. La víctima recibió seis disparos en el abdomen, habitantes del sector San Martín lo trasladaron al centro asistencial más cercano, pero ingresó sin signos vitales.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-