-Publicidad-
-Publicidad-

En un trabajo de requisa y verificación de documentos, miembros de la Policía arrestaron a Einer López Felizzola, a quien le encontraron un revolver y no portaba documento.

López Felizzola, fue privado de su libertad por el delito de parte ilegal de armas, el cual pasa a ser estudiada a fin de determinar sí ha sido utilizada en hechos al margen de la ley anteriormente.

Asimismo, se conoció de manera informal que las autoridades investigan si López Felizzola habría participado en el hurto de la motocicleta y demás de pertenencias de Elkin Brito Suárez, más conocido como ‘El Padrecito’, quien ese día opuso residencia ante los antisociales resultando herido y esas lesiones le causaron la muerte.

-Publicidad-
-Publicidad-

Su aprehensión se produjo en horas de la madrugada de este jueves en el barrio Cristo Rey, sector donde precisamente se perpetró el hecho delictivo contra Brito Suárez el pasado martes 23 de agosto.

Este caso fue repudió general, obligando a la comunidad fonsequera a protestar y exigir que se hiciera justicia durante una marcha pacífica que culminó en la sede del Club Social de los Trabajadores de Cerrejón Fointerclub, antes que se iniciara un consejo de seguridad Departamental, liderado por la gobernadora de La Guajira Tania Buitrago González, el pasado martes.