Funcionarios de la multinacional Cerrejón entregaron equipamiento tecnológico a la casa de la Cultura de Uribia. En la imagen aparece Raúl Roys Garzón y el secretario de Gobierno del municipio, Rubén Almazo Monroy; ambos con sus equipos de trabajo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Unos 50 monitores en aras de aportar al desarrollo del Municipio, donó la multinacional Cerrejón, la cual avanza en términos de equipamiento tecnológico para el Centro Cultural Glicerio Tomás Pana.

La entrega fue liderada por el gerente de Asuntos Sociales del Cerrejón encabezada por Raúl Roys Garzón, “es muy satisfactorio entregar estos monitores que serán de gran utilidad para el Centro Cultural y no será lo último que vamos a apoyar. Estamos seguros que seguiremos aportando y contribuyendo al desarrollo del municipio de Uribia”. Expresó Raúl Roys.

Por otra parte, también añadió que es importante entender cuáles son las necesidades reales que tienen estos espacios. Dejó claro que se trabajará de la mano de la Secretaría de Gobierno y la Administración con el fin de identificar esas oportunidades que se deben trabajar.

-Publicidad-
-Publicidad-
Aspecto de la entrega de los 50 computadores al Centro Cultural de Uribia.

El Gerente de Asuntos Sociales ratificó su apoyo a la administración local para seguir contribuyendo en el mejoramiento de las necesidades a este tipo en instituciones del Territorio.

Educar siempre estará entre las prioridades del Municipio, por eso siempre el alcalde Luis Enrique Solano y su equipo estarán prestos a seguir gestionando este tipo de obras sociales en las que los principales beneficiados son los ciudadanos, en este caso niños y jóvenes.