Conductores estarían en estado de alicoramiento

Nuevamente la conducción irresponsable de vehículos en el Distrito hace que una noche de tragos sociales tenga un desenlace engorroso. Un vehículo gris colisionó contra una motocicleta la mañana de este sábado en la Circunvalar.

Dos hombres Wayúu, a bordo de una motocicleta, de color roja, salió de la calle 12 a la Circunvalar a las 7:50 am de este sábado, omitiendo el pare cuando en cuestión de segundos fue chocado por un automotor, color gris que se desplazaba en preferencia.

-Publicidad-

El resultado: Uno de los Wayúu (pasajero), aún por identificar, sufrió un lesión grave en una de las piernas, daños materiales del vehículo y la motocicleta. Ante la cruda escena, los curiosos del sector dieron aviso a las autoridades y a la ambulancia.

Al cabo de 10 minutos, llegaron dos funcionarios de la fuerza pública para mediar con las víctimas. Se conoció que los implicados estaban bajo los efectos del alcohol, sin embargo, la responsabilidad del percance recayó sobre los hombres indígenas, por lo que uno de los  conductores rindió cuentas a la Policía y el lesionado fue trasladado por la ambulancia.

Al mismo tiempo se indicó que el conductor del vehículo es contratista del Sena que también estaría en estado de alicoramiento.

-Publicidad-
Cargando...