Dos de los accidentados: Lorenzo Iguarán Solano y Jaime Luis Hernández, cuando recibían atención médica en Barrancas.

Por Pablo Gámez sierra

Este martes en horas de la noche se registró un aparatoso accidente de tránsito,  que dejó como saldo 5 personas lesionadas en la carretera que conduce a la vereda Las Pavas jurisdicción del municipio de Barrancas.

Los heridos quienes presentan serios golpes en diferentes partes del cuerpo, responden a los nombres de: Lorenzo Iguarán Solano exsecretario de Obras del Departamento de La Guajira, Jaime Luis Hernández exsecretario de obras del municipio de Barrancas, Raúl Brito, Ingrid Asís Pinto y Cudri Polaco Zárate.

-Publicidad-

Según informaciones preliminares, el vehículo donde se transportaban estas personas, le fallaron los frenos en la pendiente y el conductor maniobró como pudo hasta perder el control del rodante y cayeron a un abismo.

Al lugar llegaron algunos colonos pobladores de la región agrícola y les brindaron auxilio, quienes fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Pilar del municipio de Barrancas y posteriormente remitidos al hospital San Rafael de San Juan del Cesar donde se recuperan satisfactoriamente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here