Niños, jóvenes y adultos vivieron una noche de película con el programa Cine al Barrio, una actividad de la Casa de la Cultura de Maicao.

Con el fin de generar nuevos espacios recreativos y culturales, para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos de los diferentes sectores precarios de Maicao, se realizó la primera jornada de “Cine al Barrio”, como estrategia utilizada para entretener a los moradores de los lugares más alejados del centro del municipio fronterizo.

Hasta el momento han sido cuatro los barrios beneficiados con esta jornada, que si bien pretende abordar la mayoría de los sectores más olvidados de Maicao.

El domingo, anterior le tocó al sector del barrio Ovidio Mejía, cuyos habitantes, 130 asistentes, disfrutaron de esta actividad desde las 6:30 de la tarde hasta las 8:30 pm.

-Publicidad-

“Estamos muy contentos de que estas actividades se hagan en nuestros barrios, ya que no poseemos los recursos monetarios para ir a ver películas en pantalla gigante y hoy disfrutamos de Titanes del Pacífico II”, dijo Jesús Sulbarán, asistente.

La gestión administrativa de la Casa Cultura Municipal, de la mano del director Jhon de la Rosa, la empresa Diver Cine, ediles del sector como Tom Pacheco y los líderes de la Junta de Acción Comunal del barrio Ovidio Mejía con Edilberto Acosta, fueron los organizadores principales quienes llevaron a cabo esta actividad.

-Publicidad-