Jhonathan Malagón González junto al presidente de la República Iván Duque.

“¡Así es: te resbalas, te levantas rápidamente, te reconfortas con un par de abrazos de quienes más quieres y para adelante! Como la vida misma… Emocionante comienzo de esta nueva etapa”, así se refirió el riohachero Jhonathan Malagón González, el nuevo ministro de vivienda, luego de que ayer justo cuando era juramentado por el presidente Iván Duque sufrió un resbalón que lo llevó al suelo.

El hecho que muchos catalogaron como un buen comienzo, se presentó luego de hacer su juramento como miembro del nuevo gabinete de gobierno que dirigirá a la Nación, Malagón González lleno de emoción rompió el protocolo y se dirigió en una breve carrera hasta el lugar donde se encontraban sus familiares para abrazarles y recibir de ellos sus buenos deseos, pero justo cuando llegaba donde se encontraba su padre Gabriel Malagón este se resbaló cayendo al suelo.

Ágilmente se levantó apoyado de la mano de su padre quien le ayudó a ponerse en pie y de inmediato lo abrazó, seguidamente también recibió el abrazo de su señora madre Aylen González y una personas más allegadas a él. Los presentes ante el hecho lo aplaudieron y animaron.

-Publicidad-

El acontecimiento fue publicado por él mismo en su cuenta de twitter, con el mensaje alentador y lleno de optimismo, el cual fue apoyado por un sinfín de seguidores quienes también dejaron sus mensajes de enseñanza, felicitaciones y animo ante el nuevo reto que le toca afrontar a este joven de 33 años que llega como esperanza para su región y Colombia entera.

“Colombia contigo tiene grandes esperanzas ya que veremos como una juventud incontaminada toma las riendas de un Ministerio tan importante. Como riohachero, de corazón Jhonathan te deseo los mejores éxitos en tu gestión como Ministro”, fue el mensaje que le dejó en la red social el reconocido abogado José  Manuel Abuchaibe,

Por su parte el ex alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos también manifestó su apoyo y le dejó el siguiente mensaje: “Eso es tomar la vida y las oportunidades positivamente. Adelante querido amigo. El éxito te espera”.

Y así como estos muchos mensajes se pueden leer en el post del video que Malagón González subió en su cuenta de twitter. Algunos atribuyen la caída a los zapatos nuevos que en combinación con el piso lo hizo caer, otros simplemente lo vieron como una situación que a cualquiera puede pasar, lo relevante del hecho es la manera como lo afrontó y la enseñanza que logró obtener de ella.

-Publicidad-
Cargando...