Los niños del barrio Betel de San Juan del Cesar felices con cine al parque.
-Publicidad política pagada-

Por Ruth Mendoza

Con cine al parque, la dimensión de convivencia social y salud mental que lidera la psicóloga Nubis Álvarez, busca el reconocimiento de los jóvenes y adolescentes en barrios vulnerables del municipio de San Juan del Cesar, sobre sus habilidades para la vida.

“Los dos hijos de Francisco” del director brasileño, Breino Silveira, fue la película proyectada el domingo anterior, en el barrio Betel del municipio, dónde el principal enfoque del largometraje, fue el valor de la vida, la perseverancia y constancia; pese a las múltiples dificultades de la familia protagonista, lograron salir adelante y en su lucha alcanzaron su objetivo: la fama. Cabe resaltar que el guion cinematográfico está basado en una historia real.

-Publicidad-

Nubis Álvarez, afirma que la finalidad de llevar dicha película a las zonas apartadas de San Juan del Cesar, es que las familias mejoren sus formas de vida, sus relaciones interpersonales y exista la sensibilización y ambiente armonioso en los entornos familiares.

Al evento asistió la colectividad en general del mencionado barrio acompañando a los menores, quienes estaban muy emocionados en la primera jornada de cine al parque.

-Publicidad-