Hasta la mitad de la calle vendedores de gasolina se acercan para ofrecerla.

Por: Neder Andrés Yoly Bermúdez.

Durante una sesión en el recinto del Concejo, el concejal Yeiner Osorio Ariza, manifestó su malestar por la toma del el espacio público del Mercado, además, los huecos que en su momento generó Asaa y la zanja que hizo la empresa Promigas, todo eso muy cerca de la central de abasto más grande de Riohacha.

En su disertación Osorio Ariza, también hizo un llamado al Secretario de Gobierno y al contratista para tomar rápidamente cartas en el asunto frente a la situación con los vendedores ambulantes de combustible y otras mercancías en el lugar.

-Publicidad-

A pesar de estar adelantándose trabajos en el Mercado público, con el fin de mejorar la movilidad del sector, ahora la gente del lugar, se ubicó en las dos aceras frente al barrio Villa Sharin, produciendo caos vehicular en la zona y arriesgando la vida de conductores y peatones, ya que lo vendedores salen casi a la mitad de la calle para ofrecer gasolina, agregando que en esa zona las vías están destruidas y picadas por algunas empresas públicas.

Yeiner Osorio Ariza.

Por su  parte el concejal Yeiner Osorio, decidió hacer el llamado a las entidades, para darle solución a este problemática que actualmente mantiene con cráteres la vía. Además, señaló a Promigas que acaba de partir de lado a lado y aún mantienen destapada y con huecos la zona.

“Con esos orificios que hay en la carretera, quienes transitamos en vehículo nos vemos obligados de hacer zig zag al hueco que hay en plena vía 40 a la altura del Mercado, pero además, enseguida nos encontramos con una persona en el medio tratando de parar a la gente para ofrecer gasolina y casi cometo un accidente ahí sin quererlo”, resaltó.

-Publicidad-