Omaris Daza Cuello, recibe reconocimiento del programa presidencial Colombia Mayor.

El programa presidencial Colombia Mayor, hizo un reconocimiento especial a Omaris Daza Cuello, coordinadora municipal del proyecto en San Juan del Cesar, por su gestión en la ejecución del programa con un puntaje de 99.96 sobre 100, cumpliendo con los criterios considerados para futuras ampliaciones de cobertura del programa.

El puntaje se encuentra entre los mejores de la Región Caribe, siendo también el más alto del departamento; Para Daza Cuello es un regocijo el haber logrado el ingreso de 250 adultos mayores de escasos recursos, los cuales se benefician de las actividades programadas con periodicidad y accedieron a un subsidio monetario del Estado, resaltando que en un inicio, como venía de otra administración, el actual alcalde dudaba de su capacidad de gestión.

Es el amor por sus ‘viejitos’ como cariñosamente los menciona, que la llevan a gestionar. Y es con una sonrisa, un abrazo, que ellos la conquistan, la forma humilde y satisfactoria con la que reciben sus apoyos, donde con mucha nostalgia afirma que de estar en sus manos la priorización de gestión de recursos ellos, recibieran más, siendo este su mayor logro de ver la sonrisa y felicidad de estas personas, que muy a pesar de su edad demuestran que aún son útil a la sociedad.

-Publicidad-

Es por esto que, desde la Dirección Nacional del Programa Colombia Mayor, se exhortó al Gerente Regional de La Guajira a reconocer el excelente desempeño de la Coordinadora Municipal de San Juan del Cesar La Guajira.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here