-Publicidad política pagada-

Un revuelo acompañado de malestar han causado en la dirigencia político administrativa del Distrito los nombres que se han dado a conocer que integran una lista de cuatro personas quienes tienen la posibilidad de orientar los destinos de los riohacheros.

La lista la integran: Jose Luis Cotes Barros, abogado quien sería nombrado como alcalde encargado mientras se estudian las hojas de vida de los ternados que son: Alexa Henríquez, arquitecta; Rubén Fuentes Aragón, administrador de empresas y la abogada Ginna Gnecco.

Esta escogencia la realizó la dirigencia del partido Cambio Radical a través del Directorio que lo integran: Adalberto Redondo, el diputado Hibert Pinto y el concejal Iler Acosta Mejía.

-Publicidad-

Cambio Radical fue el movimiento político que avaló a Fabio David Velásquez Rivadeneira, quien fue destituido e inhabilitado por 12 años, sanción que le implica la dejación del cargo de Alcalde y no puede laborar con el Estado por ese mismo tiempo.

 

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166