Delincuentes en Fonseca, quería atracar a establecimiento y percató que habían llamado a la Policía.
-Publicidad-
-Publicidad-

Así como algunos delincuentes se valen de la tecnología para hacer sus fraudes, otros utilizan, su habilidad física para cometer sus delitos. Una de las técnicas predilectas de estos últimos es el denominado ‘cambiazo’.

Esta modalidad delictiva se la aplicaron a la cajera del recientemente inaugurado negocio “Plaza Picnic, el pasado sábado en hora de la noche, donde un sujeto después de consumir dos cervezas, pagó con un billete falso de cincuenta mil pesos.

En el momento que le entregaron los vueltos, individuo, se percató que en la caja había bastante dinero como para atracarlo, minutos después regresó al establecimiento, ubicado en la calle 15 con carrera 16 de Fonseca,  acompañado de otros cómplices en un automóvil; quienes descendieron del automotor cubriéndose su rostro con un pasamontaña.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El personal de vigilancia del Estadero, al percatarse del caso, entera de la situación a la Policía, pero los delincuentes se percatan que habían sido descubiertos y emprenden la huida en el vehículo, antes que haga presencia en el lugar la patrulla de uniformados.