Un buen partido realizó el villanuevero Anderson Daniel en el partido que su equipo ganó dos goles a cero a Rampla Juniors, anoche en el Campin de Bogotá. Foto de Vive Futbol.

Por Ernesto J. Rutto.

El pasado martes Independiente Santa Fe, venció en condición de local 2 tantos por 0 a Rampla Juniors, con goles de Carlos Henao y la buena participación del guajiro Anderson Daniel Plata Guillén, consiguiendo así avanzar de ronda.

Este era el segundo partido de la llave, en el de ida consiguieron un empate de 0x0, en suelo uruguayo, situación que obligaba a los cafeteros a buscar el resultado en el compromiso de vuelta.

-Publicidad-

El villanuevero Anderson Daniel, fue titular y salió sustituido en el minuto 90+3. Siempre fue decisivo en las jugadas por banda derecha, dónde regateaba a más de un rival, poniendo pases a sus compañeros al centro del área, pero que nunca pudieron definir.

Con la clasificación de Anderson ya son dos los peninsulares que disputaron está fase de este torneo Internacional, tras la clasificación del barranquero Luis Fernando Díaz, con el Junior de Barranquilla, contra Lanús de Argentina, en el cuál el guajiro anotó el único gol.

Junior de Barranquilla espera rival entre Sao Paulo o Colón, mientras que Santa Fe se enfrentará con el ganador de la llave de Millonarios y General Díaz, la cual va igualada a 0  y se definirá en 15 días.

Por otra parte, el maicaero Luis Fernando Miranda, fue titular en el empate del Cúcuta Deportivo,1×1 en condición de local, por la fecha 17 del Torneo Águila, consiguiendo así llegar a los 41 puntos, 8 más que se inmediato perseguidor.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here