Instantes cuando Deiver Escorcia Gutiérrez recibía atención médica en el hospital de Fonseca.

Uno resultó herido con arma de fuego y el otro con un cuchillo.

Dos hechos violentos que dejan como resultado igual número de personas lesionadas, se registraron el día anterior en esta localidad.

El primero de ellos ocurrió cerca del puesto de Salud del barrio Primero de Julio, donde Deiver Escorcia Gutiérrez natural del Estado Miranda, Venezuela y de oficio Mototaxista recibió un tiro en el tobillo de su pie izquierdo, al tratar de evitar que no lo despojaran de la motocicleta bóxer color blanco modelo 2013 que conducía y a su novia de un celular, de alta gama.

-Publicidad-

“Dos sujetos  que también se movilizaban en una moto y cubrían sus rostros con cascos nos abordaron y después de dispararme se llevaron mi motocicleta y el celular de mí compañera” reveló el venezolano Escorcia Gutiérrez, en la sala de procedimientos del hospital San Agustín luego de recibir atención médica.

El segundo caso ocurrió en la calle 14 con carrera 10 del barrio El Retorno, a pocos pasos de un establecimiento abierto al público donde en una reyerta fue herido con arma blanca por la persona con quien sostenía la disputa, Tomas Enrique Brito de 21 años de edad, una puñalada le fue propinada a la altura del tórax y otra más en una de sus manos.

Por la gravedad de lesión que registra a la altura de la caja torácica, se le tuvo que remitir a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.

-Publicidad-