-Publicidad política pagada-

El Gobierno de Maicao continua en su empeño de recuperar los espacios municipales invadidos por ciudadanos del vecino país, que en masa llegan cada día y se instalan en las vías públicas a vender toda clase de productos comestibles, herramientas y artículos del hogar.

Los operativos que se inician desde las 3:00 de la mañana y que son dirigidos por el secretario de Gobierno, Aldemiro Santo Choles Quintero, también buscan despejar las áreas donde muchos conductores han establecidos pequeñas terminales en perjuicio de la movilidad local.

En este trabajo, que ha despertado comentarios positivos de la comunidad y han generado nuevos espacios para el libre desplazamiento de los ciudadanos, colaboran funcionarios de distintas secretarías locales, la policía, la fiscalía, el ejército y Migración Colombia.

-Publicidad-

Estos operativos, según el secretario de gobierno, se cumplirán en tres meses, durante los cuales se realizaran registros y controles enfocados a despejar el área del cementerio central y la recuperación de las calles 12 y 13, con las carreras 15 a la 19, dentro de lo que esa dependencia ha llamado orden, respeto y cooperación.

Así se observa todas la mañana varios sectores del mercado público de Maicao, después de la intervención de la fuerza pública, liderado por el Secretario de Gobierno.

La misión es recoger todo obstáculo que impida la libre movilidad en las calles y carreras como mesas ambulantes donde se expenden carnes y quesos manejados de manera irregular y que afectan la salud de los consumidores, inmovilizar vehículos mal parqueados y la incautación de productos comestibles y artículos en general, ubicados en los andenes y pasos peatonales en general.

“Ya demostramos que si se puede, ahora necesitamos la colaboración de los ciudadanos de bien para establecer el orden y recuperar la gobernabilidad, garantizar la salubridad y el manejo ambiental del municipio”, Dijo Choles Quintero.

-Publicidad-