Elkin Brito Suárez, 'El Padrecito', de 38 años de edad, perdió la vida al oponerse a un atraco en Fonseca.

Ante el complicado estado de salud critico que presentaba, falleció el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivo UCI de una clínica privada en San Juan del Cesar, Elkin Brito Suárez, ‘El Padrecito’, de 38 años de edad, oriundo de Fonseca.

Su situación se tornó tan compleja, que no pudo superar las intervenciones quirúrgicas a que fue sometido. Desde su ingreso al centro asistencial los facultativos dictaminaron que las heridas eran letales ya que la bala le lesionó varios órganos de la región lumbar: hígado, intestinos grueso y delgado, al igual que afecciones en las venas aorta y cava, que le causaron la hemorragia.

Estas lesiones fueron causadas cuando Brito Suárez conocido como ‘El Padrecito’, opuso resistencia, cuando dos antisociales lo iban atracar el miércoles 23 de agosto a primeras horas de la noche en el barrio Cristo Rey de Fonseca, quienes se le llevaron su motocicleta, un celular y otras partenencias que guardaba en un bolso.

-Publicidad-

El cadáver está siendo velado en la calle 14 con carrera 9 del barrio El Retorno donde residen sus padres.

Este lunes en Fonseca el comercio cerrará sus puertas y la comunidad  en general se tomará las calles para protestar, exigir mayor protección y seguridad a las autoridades.

La marcha partirá a las siete de la mañana Frente al Estadio del barrio Doce de Octubre, vistiendo los participantes camisetas blancas o de la selección Colombia.

-Publicidad-