Martha Iguarán Daza.
-Publicidad-
-Publicidad-

La empresa Electricaribe busca lograr un acuerdo de pago con la Alcaldía de Riohacha que permita normalizar la deuda por 1.120 millones de pesos que actualmente se registra por el servicio de energía.

Cabe anotar que la administración distrital adeuda por los acueductos rurales 825 millones; Caimeg 133 millones, Parque Coquivacoa 119 millones; cámaras de seguridad 25 millones; Polideportivo 10 millones y Coliseo Cubierto Eder Jhon Medina Toro 6 millones.

Martha Iguarán Daza, Gerente de Electricaribe en La Guajira, manifestó que se busca definir un acuerdo que permita la normalización de estos suministros y que ha propuesto como alternativa de pago el Plan Findeter.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Además expuso su preocupación por el incremento de la deuda de la alcaldía de Riohacha. “Para Electricaribe es importante llegar a unos compromisos de acuerdos de pago, ya que estos recursos son muy importantes para la compañía, porque se podrán realizar inversiones en la infraestructura eléctrica, que mejore la calidad del servicio en la región”, anotó Iguarán Daza.