Se comenta entre los pobladores que fueron más de 5 proyectiles, los que les incrustó el Policía a su víctima.

Un hombre perdió la vida cuando no se detuvo a la señal que le decían los uniformados; quienes al parecer lo esperaban para practicarle una requisa, hecho ocurrido en el casco urbano del corregimiento de Tomarrazón.

La víctima mortal fue identificada por los familiares como Elvis Alberto Gómez Arregocés, de 21 años de edad, natural del corregimiento de Cuestecitas, quien habría recibido más de 5 proyectiles producidos con una pistola, los cuales le causaron la muerte de manera instantánea.

Al conocerse la información llegaron al corregimiento diferentes autoridades como el propio coronel comandante de Policía La Guajira, Cuerpo Técnico de Investigación, miembros de la Sipol, Sijin, al igual que familiares, quienes inicialmente no permitieron que se realizara el levantamiento del cuerpo.

-Publicidad-

Este episodio de sangre sucedió en la calle 9 entre carrera 4 y 5 barrio Coralito de Piedra, a eso de las 10 de la mañana y se conoció que el policía que accionó el arma es de apellido Guzmán.

El cuerpo fue llevado para donde su abuela materna en el corregimiento de Cuestecitas y se prevé que este sábado le darán cristiana sepultura.

Comunicado de la Policía Nacional

El Comando Departamento de Policía Guajira se permite informar los hechos ocurridos hoy en horas de la mañana en el corregimiento de Tomarrazón.

  1. Inicialmente se obtiene la información que una persona en actitud sospechosa se movilizaba a bordo de una motocicleta desde el corregimiento de Juan y medio hasta Tomarrazón y que portaba arma de fuego, de inmediato nuestras unidades de policía adelantan todas las acciones para interceptarlo, pero está persona al notar la presencia de los uniformados intenta huir, por lo que se da inicio a una persecución, donde este sujeto esgrime un arma de fuego y en la reacción policial es neutralizado.
  1. De inmediato se da aviso a las autoridades para realizar la respectiva inspección del lugar de los hechos, la recolección de elementos materiales probatorios; hasta el lugar hicieron presencia el personal del CTI, pero los familiares y la aglomeración de personas no permitieron realizar la inspección técnica a cadáver.
  1. En el lugar es incautada el arma de fuego que portaba esta persona, al igual se intenta establecer si Jhon Elvis Gómez Arregocés, sería el nombre de esta persona.
  1. En el marco de la Política de Transparencia Institucional, la investigación judicial es asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (C.T.I) para esclarecer lo sucedido y paralelamente se dio apertura a una investigación interna.
-Publicidad-