Envían a cárcel hombre en San Juan que amenazaba con agredir a su mujer

Una medida privativa de su libertad le impuso un Juez de la República al hombre que amedrentaba con un cuchillo, a su pareja sentimental la cual se encuentra embarazada, luego de sostener una fuerte discusión.

En ese episodio el hombre fue capturado por miembros de la fuerza pública en el municipio de San Juan del Cesar e identificado como Eduardo Enrique Torrez Quintero, de 29 años de edad, natural de este municipio.

Cuentan que la Policía llegó al lugar luego de recibir la información a través de la comunidad, que daba cuenta que en un inmueble del barrio Forero se escuchaban gritos de una mujer y varios estruendos al interior de la residencia.

-Publicidad-

Los uniformados llegaron al lugar tocaron la puerta y es cuando la indefensa mujer grita desesperadamente que la ayuden, entonces, los policiales deciden ingresar y encuentran a Eduardo Enrique Torrez Quintero, que tenía amenazada a su mujer con un cuchillo en su vientre.

Los uniformados logran persuadirlo para que no le hiciera daño y se entregara a las autoridades, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166