Por lo menos 150 niños se beneficiaran con programa deportivo de Electricaribe.
-Publicidad política pagada-

Por Neder Andrés Yoly Bermúdez

La implementación del programa Próspero Social de la empresa que busca generar cercanía entre sus usuarios, realizó el lanzamiento de la Escuela de Béisbol en el barrio La Lucha. Con esta iniciativa en formación deportiva, se intenta encontrar un desarrollo social e integral en los niños que viven en la Comuna 10.

Los niños de los diferentes sectores de la ciudad de Riohacha, específicamente en los barrios: La Lucha, La Luchita y Dividivi, se beneficiaron con este espacio que se abre desde la creación de la escuela, para poder brindarles la oportunidad de explorar, de conocer las destrezas y habilidades que cada uno poseen, además, mejorar en ellos la capacidad física e intelectual a través de la sana competencia.

-Publicidad-

Este proyecto que se dio a conocer por parte de los funcionarios de Electricaribe, quienes buscan llevar con éxito durante un año aproximadamente, esta serie de procesos que benefician a la sociedad.

Funcionarios de Electricaribe junto a algunos niños del programa deportivo de la comunidad de La Lucha.

“La Escuela de Béisbol es parte del programa Próspero Social y su lanzamiento cuenta con el apoyo de nuestros aliados estratégicos como la Alcaldía Distrital y Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia”, afirmó, Martha Iguarán Daza, Gerente de Electricaribe en La Guajira.

Por otra parte, buscan fomentar la recreación y el deporte para que los niños de La Guajira tengan la oportunidad de vivir nuevas y enriquecedoras experiencias desde el ámbito deportivo, aseguró, Silvia Cayón Ayub, Gerente de Gestión Social de Electricaribe.

Silvia Cayón Ayub, socializa con la comunidad programa deportivo.

A su turno el director de Deportes del Distrito, Humberto Pacheco Maya, valoró el apoyo que ha comenzado a darle la empresa Electricaibe a esta población marginada de la ciudad. “Es importante que le aporte a la actividad física para que estos niños se mantengan con mente sana y cuerpo sano”, dijo.

-Publicidad-