Este lunes sepultarán en Urumita hombre asesinado a tiros

En horas de la tarde se tiene previsto realizar la misa en la iglesia Santa Cruz y luego la cristiana sepultura de Jairo Emilio Rico Maestre, quien fue muerto a tiros la madrugada de este domingo cuando junto a unos amigos recogía las sillas de una fiesta de 15 años que se celebró en el pueblo.

Rico Maestre de 42 años de edad, recibió dos impactos. Uno en la mano y el otro en el abdomen, éste último le produjo la muerte de manera instantánea. El episodio de sangre ocurrió en el barrio Villa Amparo

Se conoció que minutos antes se había presentado una riña en esta fiesta, pero Rico Maestre no estaba involucrada en estos hechos, sin embargo, el victimario si participó y está plenamente identificado por las autoridades, quienes lo buscan para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

-Publicidad-

La muerte Jairo Emilio Rico Maestre ha causado gran rechazo entre los pobladores, que le exigen a las autoridades acelerar la investigación. El hoy occiso era padre de cuatro hijos y residía con su familia en la calle 8 número 8-37, barrio San Roque de Urumita.

-Publicidad-