-Publicidad política pagada-

La víctima llegó al lugar en un vehículo con cinco personas más.

El Cuerpo Técnico de Investigación Cuerpo Técnico, realizó un levantamiento de un cuerpo de sexo masculino, identificado como Jorge Eliecer Rivera Torres, nacido en el departamento de Antioquia, quien se habría quedado dormido dentro de vehículo encendido y los gases, al concentrarse en sitios cerrados, producen lo que muchos llaman la muerte dulce.

Según se pudo conocer, al establecimiento Atlantis entraron 6 personas: cinco fueron encontradas desmayadas, de las cuales una mujer fue socorrida por la Policía y trasladada a un centro asistencial; mientras que las otras cuatro recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

-Publicidad-

“Encontramos dos personas dentro de un vehículo, una fallecida y otra estaba inconsciente, siendo trasladada a una clínica y cuatro personas más que recibieron atención médica ahí mismo”, indicó a los medios de comunicación Fabián Pedraza Chávez, comandante de la Estación Policía Riohacha.

Las personas, es decir las tres parejas entraron al lugar en un automóvil de color blanco y de placa colombiana. Entre el grupo de jóvenes habían llegado alrededor de las dos de la madrugada y se habrían quedado dormidos.

Presumiblemente la persona falleció porque habría inhalado monóxido de carbono que genera la combustión de la gasolina y causan una sobresaturación en el organismo.

En el desarrollo de la diligencia de inspección el cadáver estuvo a cargo del CTI y  verificando las identidades de las demás personas se evidenció que son de nacionalidad venezolana y colombiana.

-Publicidad-