Dubis Daniela Rocha Delgado

Se aumenta a cuatro el número de víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido la mañana del miércoles 8 de agosto en la vía que de Riohacha conduce al corregimiento de Cuestecitas, al fallecer en Maicao la joven Dubis Daniela Rocha Delgado, de 19 años de edad.

La mujer se encontraba recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la ciudad fronteriza de Maicao, pero la gravedad de las heridas no le permitieron sobrevivir, al percance sufrido tras colisionar de frente el vehículo en donde se desplazaba con otro, a la altura del sitio conocido como ‘Chivo Mono’.

En el hogar de sus padres en San Juan del Cesar ya se encontraba cuerpo sin vida de su hermana, Angélica Marcela Rocha Delgado, quien también pereció en el nefasto accidente.

-Publicidad-

Esta tragedia que tiene la familia Rocha Delgado, se suma al grave estado de salud de su señor Padre, quien fue recluido en un centro asistencial luego conoció la noticia de la muerte de su primera hija.

Ahora sus familiares y amigos esperan el cuerpo sin vida de Dubis Daniela, que junto al de su hermana Angélica Marcela  serán trasladados a su natal Ciénaga de Zapatosa en el departamento del Magdalena, donde les darán cristiana sepultura.

Las otras dos víctimas de este terrible accidente son: Víctor Díaz Romero y Dellanira Obredor, mientras que los dos sobrevivientes, Rosa Gisela Consuegra Valle y Rafael Armando Levette Pabón, quienes se encuentran recluidos en centros asistenciales de San Juan del Cesar con pronóstico estable.

De la Redacción: presentamos disculpas a nuestros electores y anunciantes, porque ayer equivocadamente colocamos el nombre María Alejandra Rocha Delgado, cuando en realidad se trataba de Dubis Daniela Rocha Delgado.

-Publicidad-
Cargando...