Aspecto del accidente de tránsito que se presentó la tarde de este domingo en la vía que de Cuatro Vías conduce al municipio de Uribia, en donde falleció Miguel Antonio Valbuena Gouriyu.

Un funcionario de Naciones Unidas, falleció la tarde de este domingo en la vía de Cuatro Vías conduce al municipio de Uribia, alta Guajira, al extremo norte de la península colombiana.

Se trata del antropólogo Miguel Antonio Valbuena Gouriyu, de nacionalidad colombiana y oriundo del municipio salífero de Manaure, quien se dirigía a terruño cuando se presentó el accidente.

En el mismo episodio resultaron heridos: Johan Lastra Sánchez y su hijo, quienes fueron auxiliados y trasladados de emergencia al centro asistencial más cercano en la zona.

-Publicidad-

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la respectiva investigación a fin de determinar las causas que provocaron este percance, que se originó en el kilómetro 63.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166