James Manuel Marrugo Ortega, era fanático del Junior de Barranquilla, fue muerto de una bala perdida, cuando se encontraba en la terraza de su residencia, en Riohacha. La imagen de foto pertenece a clínica Cedes.

Una persona que resultó herida a bala en la cabeza en el barrio La Majayura I Etapa, falleció en horas de la tarde de este domingo cuando recibía atención médica en clínica Cedes de Riohacha.

La víctima mortal fue identificada como James Manuel Marrugo Ortega, de 26 años de edad, de Riohacha. Los vecinos del sector y sus familiares, señalan a miembros de la Policía Nacional ser los responsables de este homicidio, quienes habían llegado a la comunidad a controlar una pelea que protagonizaban dos personas en estado de alicoramiento.

Según los moradores, los uniformados realizaron varios disparos al aire para controlar a algunas personas que pretendían agredirlos. Una de los proyectiles se le incrustó a Marrugo Ortega, quien se encontraba en la puerta de su residencia, muy distante del lugar de la pelea.

-Publicidad-

Manifiestan los familiares que los uniformados al enterarse de lo sucedido no le prestaron auxilio, por lo que debieron llevarlo a la clínica en un vehículo particular “a mi primo lo mató la Policía, y no tuvimos ninguna ayuda de ellos porque se fueron inmediatamente se percataron del herido, dejándonos solos”, indicó un familiar de James Manuel.

Igualmente, los familiares denunciaron que los uniformados volvieron al lugar de los hechos y borraron las evidencias que pudieran existir y además, recogieron las vainillas que estaban allí.

Al cierre de la presente noticia, la oficina de prensa de la Policía no había expedido ningún comunicado.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here