En esta imagen captada en Valledupar al lado de la estatua de Martín Elías, aparecen Juan Carlos Daza Escobar, con el supuesto pastor Pedro Pablo Murillo.
-Publicidad política pagada-

A la morgue de la ciudad de Cali fue ingresado el cuerpo del guajiro Juan Carlos Daza Escobar, de 28 años de edad, quien fue muerto el día domingo 19 de agosto del presente año.

El occiso era natural del corregimiento de Barbacoas y hacía dos meses había salido de su tierra natal con destino a la ciudad de Medellín, en compañía del aparente pastor Pedro Pablo Murillo, oriundo de Cali, pero la víctima más nunca regresó a La Guajira.

Juan Carlos Daza Escobar

Durante su estadía en Barbacoas el supuesto Pastor se dio a conocer, compartía tragos sociales con varios jóvenes del lugar y así se fue ganando la confianza de los pobladores.

-Publicidad-

Cuentan personas allegadas a la familia que Juan Carlos se comunicaba con su señora madre todos los días, pero el día domingo 19 de agosto la llamó y su dialogo tenía un sentido como si se estuviera despidiendo.

Así mismo, se conoció de manera informal que un familiar llamó al aparente Pastor preguntándole sobre la vida de Juan Carlos y habría manifestado que ambos habían salido de Medellín, él para Cali y Juan Carlos para La Guajira, con una cantidad de dinero importante.

Juan Carlos Daza Escobar, era padre de 8 hijos con diferentes mujeres y había nacido en el hogar conformado por Juan Daza, fallecido y Amada Escobar Peralta conocida como La Morena.

En la mañana de este jueves se apresta viajar en avión desde Valledupar a la ciudad de Cali su hermano Luis Armando Escobar y cree que en horas de la noche regrese a La Guajira con los despojos mortales de su hermano.

El falso pastor Pedro Pablo Murillo

El falso pastor Pedro Pablo Murillo fue objeto de un especial en el programa de televisión Séptimo día en donde fue denunciado por varios feligreses por el delito de estafa y aparente cómplice en un atraco.

-Publicidad-