-Publicidad-
-Publicidad-

Desde la noche del viernes los familiares de Elvis Alberto Gómez Arregocés viajaron desde Cuestecitas hacía Riohacha con el propósito de entregarle el cuerpo a la Fiscalía para que realizara la necropsia de su familiar quien resultó muerto a manos de un uniformado de la Policía Nacional, la mañana de viernes en el corregimiento de Tomarrazón.

El señor Pedro Gustavo Arregocés tío de la víctima aseguró que, el policía lo quiso matar, que tristeza que las cosas buenas se van. Era una persona de bien. Dice que su sobrino antes de morir le exclamó al Policía que no lo matara, pero el uniformado no escuchó su petición y delante de muchas personas en el pueblo accionó el gatillo en varias ocasiones.

Precisó Arregocés, que en el momento no permitieron que se realizara el levantamiento del cuerpo, porque cuando una persona muere a manos de algún funcionario del Estado, enseguida alteran la escena del crimen colocándole arma de fuego, para tratar de salvar su responsabilidad.

-Publicidad-
-Publicidad-

«Le colocan armas a los muchachos que matan así, para hacerlo pasar como guerrillero y nosotros los colombianos vivimos con el temor de que nos mate un policía y los policías nos matan y no sucede nada; porque para ellos no hay ley, sólo la ley divina», indicó Arregoces.

Esperan que ya subsanada la situación de la necropsia se esclarezca este hecho y se sepa la verdad y halla justicia. «Mi sobrino no tenía ninguna clase de arma. Qué tristeza que asesinen a un muchacho sin que ocurra nada, fueron ocho tiros y a mi sobrino lo matan cuando estaba sentado, que injusticia».

Por su parte, María Mendoza Gil, familiar también de la víctima indicó que la versión de la Policía en el sentido que Elvis Alberto Gómez Arregoces, portaba un arma de fuego, eso es falso. «El se alza la camisa y le dice al Policía que no dispare que no tiene arma, pero el primer tiro se lo dan en el brazo otro en la palma de la mano».

Dice que «él no quería que le quitaran la moto, porque ese era su medio de transporte y no es por hablar y si a la Policía no le dan plata se lleva la moto. El sale huyendo porque no tiene papeles. Yo tengo entendido que si la Policía no está en riesgo no tiene porqué dispararle a un civil», asegura Mendoza Gil.

Asegura  la pariente de Gómez Arregocés, que «le dieron muchos tiros, cuando lo ven en el suelo herido, todavía le siguen dando más tiros».

Elvis Alberto Gómez Arregoces era de Leopo Gil y Berlys Yohana Gómez Arregocés y era oriundo del corregimiento de Cuestecitas, zona rural del municipio de Albania.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre los inocentes policías!! En caso de que si portara un arma de fuego con un solo disparo basta para inmovilizarlo pero 8 tiros? Ahora que explicación darán los honorables.

Los comentarios están cerrados.