Con buenos comentarios y felices, los jóvenes concluyeron la 35 versión de Baby Fútbol en San Juan del Cesar.
-Publicidad política pagada-

Cuatro días de fiesta deportiva, se vivieron en el municipio de San Juan del Cesar, a través de la 35 versión de fútbol Baby de una variación del fútbol tradicional.

Esta fiesta deportiva se llevó a cabo a través de la oficina de deporte y desarrollo municipal, donde Compitieron por esta modalidad los municipios de Dibulla, Manaure, Riohacha, Maicao, Albania, Barrancas, Fonseca, El Molino, Urumita, La Jagua del Pilar y San Juan del Cesar

En el club de Fonseca se jugaron dos partidos donde los ganadores serían los representantes por el departamento de La Guajira en la ciudad de Cartagena, ellos son: Talentos Guajira de Riohacha y el equipo de Dibulla, quedando esta última con el codiciado trofeo.

-Publicidad-

Estas competencias se desarrollaron en el emblemático estadio Enrique Brito del municipio, donde las delegaciones demostraron sus potenciales deportivos cumpliendo a cabalidad las normas de estos juegos y disciplina.

Los participantes manifestaron su entusiasmo y prometieron seguir practicando más este deporte, que, aunque no es muy convencional, es divertido y prometen integrarlo tanto o más que el futbol tradicional, ya que les brinda la oportunidad de integrarse con pocos participantes y recorrer el departamento de La Guajira, es por eso que piden a los mandatarios apoyar estas actividades, donde los jóvenes tiene la oportunidad de distribuir sus ratos libres.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.