Dair Redondo Granadillo.

Por Jefry Machado González.

En el marco del evento The Napolitan Victory Awards, ocasión en la que se exalta a los jóvenes más destacados de Iberoamérica por su trayectoria académica, social y política, resultó merecido de dicho reconocimiento el guajiro Dair Redondo Granadillo.

Este reconocimiento es entregado a los jóvenes con capacidad de liderazgo y proyección a futuro, quienes son bien vistos como potenciales líderes  en sus regiones.

-Publicidad-

“Como colombiano, guajiro y riohachero recibo con inmensa gratitud esta distinción en la categoría Youth Leadership Award, el cual me impulsa a seguir trabajando en los diferentes espacios propuestos para incentivar a más jóvenes de mi Departamento por el camino en la construcción de cambios positivos”, expresó el agasajado a través de sus redes sociales.

Asimismo, agradeció y compartió este logro significativo para su vida personal y profesional, con las personas que confiaron en él  y lo apoyaron en cada una de las iniciativas que emprendió.

Además, hizo una mención especial a su familia, amigos, docentes, a UniGuajira y a su rector, Carlos Robles Julio, seres que participaron en cada propuesta e intención de mejorar la sociedad desde la academia colombiana.

-Publicidad-