Por Ernesto J. Rutto.

Tras disputarse la tercera fecha de la liga Águila, máxima competición del fútbol profesional colombiano, La Equidad es el único líder con 9 puntos de 9 posibles, mientras que el Junior de Barranquilla es su máximo perseguidor con 7 unidades.

En la Equidad FC, limita el defensor riohachero Jeider Riquett, quien ha tenido un inicio de torneo soñado, logrando salir victorioso en todos los compromisos disputados, tanto de local como de visitante.

-Publicidad-

En el Junior de Barranquilla, milita el barranquero Luis Fernando Díaz, quien anotó el único gol del partido en la victoria de su Equipo 1×0 frente a Envigado, consiguiendo 3 goles en sus últimos tres juegos (1 en sudamericana y 2 en la liga), convirtiéndose en el goleador de los barranquilleros.

Quién no contó con mucha suerte fue Álvaro Montero, guarda meta oriundo de El Molino, al servicio del Tolima. El pasado domingo visitaron a Alianza Petrolera, dónde perdieron 4×2, firmando así su primera derrota tras obtener el título de campeón el pasado mes de junio.

Un verdadero duelo de guajiros se vivió en el estadio Pascual Guerrero, dónde se enfrentó Santa Fé, del villanuevero Anderson Plata, vs América de Cali del fonsequero Jhonatan Pérez, quiénes fueron titulares y no desentonaron en el partido, que al final fue un empate 0x0.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos trabajando para informar acerca de todo lo relacionado con los guajiros que día a día trabajan para dejar el nombre del departamento en lo más alto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here