Wilger Deluque Brito, es natural del corregimiento de Monguí, distrito de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

Por Jefry Machado González.

Wilger Deluque Brito fue sorprendido por dos sujetos motorizados, quienes presuntamente pretendían robarlo, pero los nervios traicionaron a sus verdugos y optaron por dispararle ante el evidente robo frustrado que atravesaron la noche de este miércoles.

Deluque Brito, como todos las noches, salió de Maxifruver su lugar de trabajo hasta su residencia, localizada en el barrio Cooperativo, solicitó un mototaxis que lo llevaría a su destino, pero fue sorprendido por un parrillero, quien le pidió todas sus pertenencias, se presume que el conductor de Deluque Brito aceleró y fue en ese entonces, cuando recibió los tiros en la parte del tórax y le perforaron los pulmones.

-Publicidad-

El hecho se registró a las 8:45 de la noche de este miércoles y cuando cayó al suelo, los delincuentes emprendieron veloz huida. Moradores del sector, se acercaron a ver lo que pasaba, entre ellos, un excompañero de trabajo quien vive cerca del lugar del incidente lo socorrió, trasladándolo a una clínica de la ciudad y luego dio a aviso a los familiares.

Diosiris Fuentes, su pareja sentimental, precisó que el atentado se perpetró en la carrera 22 con calle 14 I. “Al parecer, el parrillero era un inexperto y cuando pretendió robarlo, no supo cómo hacerlo y mi esposo llevaba sus pertenencias de valor (billetera) en el bolsillo del pantalón. Hasta los momentos se encuentra en recuperación, luego de la cirugía que le practicaron para sacarle las balas”.

-Publicidad-