En la puerta de este establecimiento fue herido su propietario, por aparentes sicarios.

Con varios proyectiles de bala fue herido en el negocio de razón social, Estadero, Tienda y Comidas Rápidas ‘El Canoso’, ubicada en el barrio Simón Mejía de Maicao, el ciudadano Oscar Martínez de 55 años aproximadamente.

Testigos aseguran que los hechos se presentaron en la noche de este martes, en momentos en que Oscar Martínez, conocido entre los amigos y familiares como ‘Canoso’, se encontraba frente a su tienda esperando la entrega de unos productos.

Fue en ese momento en que llegaron dos sicarios en una moto, desde donde le dispararon en reiteradas oportunidades contra la humanidad de Martínez, quien logró correr hacia el interior del negocio y cerrar la puerta, quedando herido en sus piernas.

-Publicidad-

El sicario, al no lograr su plan criminal se retiró raudo y veloz del lugar de los hechos con la complicidad del conductor del liviano automotor.

Entre tanto, el Canoso, no abrió la puerta sino hasta que llegó la Policía, que lo escoltó junto con su esposa hasta un centro asistencial donde le  fueron curadas las heridas.

Las autoridades manejan varias hipótesis de este atentado criminal, sobre las cuales realizan las respectivas investigaciones con el fin de dar con el paradero de los asesinos.

-Publicidad-