Elkin Brito Suárez, 'El Padrecito', de 38 años de edad, perdió la vida al oponerse a un atraco en Fonseca.
-Publicidad política pagada-

Víctima de un atraco a mano armada resultó herido de gravedad en la noche del pasado miércoles Elkin Brito Suárez, conocido cariñosamente como ‘El Padrecito’ en el barrio Cristo Rey de Fonseca.

Según se ha podido establecer este hecho de sangre fue perpetrado por dos personas motorizadas, quienes le hurtaron la motocicleta en que se movilizaba, un celular y un bolso en el que tenía otros objetos personales.

Los sujetos lo abordaron y al aponer resistencia uno de ellos le disparó ocasionándole graves lesiones a la altura del intercostal izquierdo.

-Publicidad-

Brito Suárez, de 38 años de edad por la gravedad del caso fue remitido a una clínica privada de mayor nivel en San Juan del Cesar, donde aún no ha podido ser a intervenido quirúrgicamente y es mantenido sedado en la Unidad de Cuidad Intensivos UCI del centro asistencial, porque una bala le traspasó varios órganos de la región lumbar.

“El médico dictaminó que estaba estable, el proyectil le afectó el hígado, los intestinos grueso y delgado, al igual que le produjo una pequeña afección en las venas aorta y cava, que le causaron una hemorragia” dijo Glenis Brito, su hermana.

Son ya dos los delitos similares que se presentan en menos de 24 horas en la Villa de San Agustín, el primero se registró el 21 de agosto cuando cerca del puesto de Salud del barrio Primero de Julio, resultó herido en el tobillo del pie izquierdo Deiver Escorcia Gutiérrez, natural del Estado Miranda en Venezuela y de oficio Mototaxista, para hurtarle la moto y un teléfono móvil a su novia.

-Publicidad-