A la clínica Anashiwaya en Riohacha fue trasladado Carlos Javier Rada Cuadrado, de 27 años de edad, tras sufrir una fuerte descarga con una guaya eléctrica que estaba a un par de metros del afectado produciéndole quemaduras en gran parte del cuerpo.

Según sus familiares, Carlos Rada se mantiene estable y aislado en un cuarto esperando a ser trasladado a la ciudad de Barranquilla para ser atendido, debido a que las quemaduras superan el 70 por ciento, y en la ciudad no hay pabellón de quemados.

Los hechos se presentaron durante la mañana de este sábado, alrededor de las 8am en la calle 22 del barrio Las Tunas, mientras realizaba un trabajo de construcción colocando unos esquineros y un cielo raso en una casa. De inmediato fue llevado de urgencia por sus seres queridos quienes además se encuentran consternados ante tal situación.

-Publicidad-

“Ya está estable gracias a Dios, el habla y todo, pero ahora lo único que lo está haciendo sufrir es la espera en ese frío de las habitaciones, pero toca esperar que nos digan cuando lo van a trasladar para que lo atiendan rápido”. Expresó, Leiger Rada Cuadrado, hermano.

Los familiares de Carlos Javier Rada, esperan ansiosos a las afuera de la institución médica para saber inmediatamente cualquier hecho que se presente con él joven víctima de dicha situación.

Comunicado de Electricaribe

Martha Iguarán Daza.

La empresa Electricaribe lamenta los hechos presentados en el barrio Las Tunas en Riohacha, donde un hombre que cargaba unas varillas resultó afectado al tener contacto con las redes eléctricas.

Este incidente registrado la mañana de este sábado, ocasionó una falla en la línea 592 por lo que fue necesario desenergizar el circuito Riohacha 5, mientras los técnicos reparaban la avería.

“Hacemos un llamado a mantener la distancia de seguridad con la infraestructura eléctrica con el fin de evitar hechos como este”, manifestó Gerente de Electricaribe en La Guajira.

-Publicidad-
Cargando...