Instantes cuando Lory Brito, gerente de Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Dibulla, firma el acuerdo de pago.

La empresa de energía eléctrica firmó dos nuevos acuerdos de pago por concepto de energía, 754 millones de pesos.  El primero fue con el Hospital Armando Pabón de Manaure y el segundo con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Dibulla.

El centro asistencial de Manaure, adeuda la suma de 369 millones de pesos y la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Dibulla, por 385 millones de pesos.

La gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, manifestó que estos acuerdos fueron logrados luego de varias mesas de trabajo con la representante de la entidad de salud, Jeimmy Durán y la gerente de la empresa municipal, Lory Brito.

-Publicidad-

También destacó que cuatro hospitales del departamento se han acogido al Plan Findeter, el cual brinda la opción a los municipios de normalizar las deudas de tipo oficial que en la actualidad es de 25 mil millones pesos.

“Hemos socializado las ventajas de la firma de estos acuerdos con representantes de los hospitales, alcaldías y entidades oficiales”, precisó Iguarán Daza.

-Publicidad-