Participantes en II Congreso Líderes de Talento Humano.
-Publicidad política pagada-

Por Neder Andrés Yoly Bermúdez.

Un ser humano cuando medio cree, es un ser humano mediocre, pero cuando se excede todos los días, llega a la excelencia: trasciende. Es lo que dijo George Murillo sobre uno de los principales temas de conversación que planteó durante su ponencia, durante el II Congreso de Líderes de Talento Humano, organizado por Comfaguajira.

Este evento se llevó a cabo los días 16 y 17 de agosto con la temática, Crecimiento y Desarrollo – CreSer en TI, la cual busca fomentar, motivar y generar en la mente de los asistentes, la complejidad y la exigencia de un pensamiento competitivo en el mercado global.

Ismael Cala, fue otro de los conferencistas que le gustó al público.
-Publicidad-

Al mismo tiempo durante el Congreso, participaron los conferencistas, Gerardo González, Carlos Miguel Galvis, Andrés Aljure e Ismael Cala, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias laborales en diferentes organizaciones internacionales.

Por su parte, Murillo es doctor en Administración de Negocios graduado del Swiss Management Center de Suiza, además obtuvo como fruto de sus esfuerzos un Master en Gestión Internacional por la Escuela Organizacional Industrial de España. La base de su experiencia profesional se fundamenta en la creación de empresas y el asesoramiento personal por más de 20 años.

George Murillo cuando hacía su intervención en el marco del congreso que organizó Comfaguajira.

Durante el desarrollo de las actividades programadas para el Segundo Congreso Líderes de Talento Humano, el conferencista George Murillo tuvo a su cargo el foro ‘Casos de éxito en el Liderazgo de gestión de Talento Humano’, Luego de finalizar su ponencia, pudo expresarle a los presentes lo siguiente: “me siento muy acogido, me siento con ganas de volver, me siento con ganas de seguir sirviendo porque hay gente linda y maravillosa en La Guajira”.

La recomendación que le da Murillo al departamento de La Guajira es que crea en sí mismo debido a que “cuando uno cree en sí mismo, cuando uno cree en la región, los resultados empiezan a conectarse, las neuronas empiezan a conectarse y ahí está uno de los factores claves del éxito, creer en sí mismo, creer en la región, creer en las Instituciones”, manifestó.

-Publicidad-